INTITUTO DEL ABORIGEN DEL CHACO

En la provincia del Chaco el Instituto del Aborigen Chaqueño es el ente que esta velando por las nesecidades de los pueblos Originarios de la provincia

jueves, 6 de mayo de 2010

"Mesas redondas y paneles del Encuentro de Organizaciones Territoriales"

En el marco de la 36° Feria del Libro en Buenos Aires.
La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es la más grande de su tipo en el mundo de habla hispana. Es considerada como uno de los eventos culturales y editoriales más importantes de Latinoamérica.
Invitados por el El Instituto Nacional de Estadística y Censos que participa en la Feria del Libro a través de un stand, que brinda al público información sobre las principales características del Censo 2010.

En el pabellón Azul, calle 12, stand N° 610 se llevan a cabo actividades didácticas e informativas, durante los fines de semana se organizarán charlas sobre temáticas específicas del próximo Censo, tales como discapacidad, pueblos originarios y población afrodescendiente.
Integrantes del Encuentro de organizaciones territoriales de pueblos originarios participan los fines de semana de estas charlas informativas al publico en general en donde se da a conocer la realidad de los pueblos y sus organizaciones Integrantes del Encuentro de organizaciones territoriales de pueblos originarios han estado presentes este fin de semana para dar a conocer la realidad en los diferentes territorios indígenas y sus propuestas, problemáticas, necesidades y articulación entre pueblos.

Esta participación finaliza el próximo 8 a las 21 hs y 9 de Mayo 16 y 18 hs.
Comunicación con identidad
El pasado lunes 3 de mayo . Matías Melillan, comunicador Mapuce que integra el consejo federal de comunicación audiovisual participo junto a Eduardo Najera, Damian Walls y Ariel Weinman de una mesa redonda organizada en el marco del 9 encuentro de educación, comunicación, información y el libro “En el aire también se aprende” en el marco de la 36° Feria del Libro en Buenos Aires

Fuente: Equipo de Comunicadores/ras

No hay comentarios:

Publicar un comentario