INTITUTO DEL ABORIGEN DEL CHACO

En la provincia del Chaco el Instituto del Aborigen Chaqueño es el ente que esta velando por las nesecidades de los pueblos Originarios de la provincia

jueves, 16 de septiembre de 2010

En la residencia de Olivos:Cristina almorzó con empresarios periodísticos de todo el país


Antes del almuerzo, con directivos de medios de comunicación provinciales y locales, la Presidente anunció el envío de un anteproyecto de ley de marco regulatorio para la producción del papel para diarios que será debatido en diez foros.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner compartió, en el mediodía de este miércoles, un almuerzo con directivos de medios de comunicación provinciales y locales en el Salón de Convenciones de la quinta presidencial.
La primer mandataria habló ante unos 280 directivos de diarios y revistas previo a un almuerzo del que participaron además el ex presidente Néstor Kirchner y los ministros de Educación Alberto Sileoni; de Salud, Juan Manzur; de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; de Industria, Débora Giorgi; de Trabajo, Carlos Tomada y de Turismo, Enrique Meyer, entre otros funcionarios y legisladores.

La Presidenta anunció el envío de un anteproyecto de ley de marco regulatorio para la producción del papel para diarios que será debatido en diez foros en todo el país con una amplia participación de todos los sectores ligados a esa actividad.
"Estamos enviando al Congreso un anteproyecto para regular la producción de papel para diarios y de alguna manera estamos cumpliendo con el sueño de sustitución de importaciones para que ningún editor deba importar el papel y quede en condiciones desventajosas ante los monopolios", señaló Cristina-

La presidenta explicó que el anteproyecto "será debatido en diez foros en todo el país, de la misma manera que se hizo con la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y que nos dio un excelente resultado".
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, calificó a la reunión como "muy buena" la reunión que mantuvo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con representantes de los medios de comunicación del interior del pais .
"Fue una oportunidad real que tuvieron los medios del interior del país, del país profundo, de dialogar con la Presidenta y conocer la visión con respecto del proceso de transformación que ha tenido el país en los últimos años", dijo Randazzo al retirarse de Olivos luego del almuerzo con la presidenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario