INTITUTO DEL ABORIGEN DEL CHACO

En la provincia del Chaco el Instituto del Aborigen Chaqueño es el ente que esta velando por las nesecidades de los pueblos Originarios de la provincia

viernes, 3 de diciembre de 2010

Las charlas también fueron en el Barrio Toba: Concluyeron campaña en el interior para prevenir adicciones

Técnicos del programa provincial Prevención Comunitaria en Adicciones, a cargo de la Subsecretaría de Gobierno, Culto y Registros Públicos efectuaron varias charlas en toda la provincia
Técnicos del programa provincial Prevención Comunitaria en Adicciones, a cargo de la Subsecretaría de Gobierno, Culto y Registros Públicos efectuaron varias charlas en toda la provincia. En el barrio Toba, uno de los lugares donde se realizó la jornada, participaron personal policial, docentes y profesionales de la salud del centro de salud. El Programa también contempló charlas en el Hospital Pediátrico y en los centros de salud de la capital chaqueña.

El médico Salvador Cuño y los colaboradores Abrahan Schpeir y Sergio Castella, fueron los encargados de realizar el primer curso sobre “Sensibilización” donde fue disertante el pastor Raúl Klein.

El subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos José Mongeló encabezó el cierre de los distintos operativos del año sobre las adicciones. En el Centro Cultural de Sáenz Peña se realizó una charla para alumnos y docentes, mientras que por la tarde hubo otra abierta a la comunidad.

El funcionario provincial destacó los logros del programa Prevención Comunitaria, que en “tan poco tiempo llegó a la mayoría de las localidades del interior y abarcó los espacios necesarios en Resistencia, en un tema tan actual y sensible”.

dairoprimeralinea

No hay comentarios:

Publicar un comentario