INTITUTO DEL ABORIGEN DEL CHACO

En la provincia del Chaco el Instituto del Aborigen Chaqueño es el ente que esta velando por las nesecidades de los pueblos Originarios de la provincia

miércoles, 9 de abril de 2014

LA TITUTLAR DEL IDACH ENTREGO VIVIENDAS EN GENERAL SAN MARTIN

El Instituto del Aborigen Chaqueño I.D.A.Ch de la mano de su titular prof. Andrea Charole, en coordinación con el Instituto de vivienda de la provincia del Chaco de la mano de su titular Domingo Peppo entregaron viviendas en la localidad de Gral San Martin, mas precisamente en el paraje de la comunidad de siete (7) Arboles. 
Sobre esta actividad la titular del Instituto destaco el trabajo realizado en esta localidad y la forma de poder concretar estas vivienda ya que las mismas son construida por los propios miembros de la misma comunidad y con el financiamiento de dichos organismos. 
Para esto la presidenta de dicho Instituto, destaco estos trabajos con las comunidades y afirmo en seguir comprometida en la continuidad con este programa de vivienda que desde el IDACh y el instituto de vivienda provincial se desarrolla para las comunidades indígenas del Chaco.






No hay comentarios:

Publicar un comentario