INTITUTO DEL ABORIGEN DEL CHACO

En la provincia del Chaco el Instituto del Aborigen Chaqueño es el ente que esta velando por las nesecidades de los pueblos Originarios de la provincia

miércoles, 14 de mayo de 2014

CAPITANICH RECIBIO A LA PRESIDENTA DEL IDACH EN LA CASA ROSADA

La presidenta del Instituto del Aborigen Chaqueño (Idach), Andrea Charole fue recibida por el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Jorge Capitanich en la Casa Rosada, en la Capital Federal. El encuentro se realizó con el fin de evaluar el avance de los diferentes proyectos que viene desarrollando el Idach de manera conjunta con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.


Durante la reunión, Charole solicito a Capitanich una mayor participación indigena dentro del partido justicialista, " para lo cual sera necesaria una reforma de la carta Orgánica" , dijo. La titular del Idach califico la reunión como " muy positiva" y agradeció al jefe de Gabinete " el acompañamiento incondicional a la institución ".

Charole participo  del encuentro acompañada por el jefe  Regional de Juan José Castelli, Alberto Pellegrini y el asesor Legal de la institución, Marcelo Domec. Ademas estuvieron presentes  los intendentes de Miras Flores, Isabel Speciale y de El Espinillo, Ricardo Sandoval, quienes  presentaron proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esos municipios. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario